Alimentos balanceados
Cambio de alimento: ya sea que tu mascota necesite un cambio en la alimentación, sea de marca, de alimento natural a balanceado, de cachorro a adulto etc. el mismo debe hacerse incorporando el nuevo alimento gradualmente, mezclado con el anterior durante una semana aproximadamente.
Si tu mascota es reacia a comer algún balanceado en particular, y te consta que es bueno, nunca se lo dejes “en oferta” en su plato: el alimento pierde paulatinamente sus características de sabor y calidad (las mismas razones por las que está prohibida por SENASA la venta suelta de alimentos balanceados) y, por otra parte, el animal entiende que ese alimento ya lo tiene, y espera por otro que le guste más: hay balanceados buenos, regulares y malos, pero ninguno le resultará más rico que un pedazo de carne, una buena fuente de proteínas pero insuficiente para su alimentación.
No existe el “mejor alimento balanceado” en general, puesto que no todos los ejemplares asimilan el alimento de la misma forma. Es probable que, a pesar de tener buena reputación y calidad una marca, tu mascota no la tolere,lo cual no hablamal de la calidad del producto.
Consultanos sobre alimentación,te asesoramos gratuitamente. Siempre encontraremos la mejor opción para tu mascota ajustada a tu presupuesto.
Trabajamos una amplia gama de alimentos para diferentes edades y tamaños de animal. Las principales marcas son: